HIST脫RICO
Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica
Ayuntamiento de Zit谩cuaro, Michoac谩n, Administraci贸n 2021 - 2024.
Art铆culo 10 de la Ley de Transparencia Derogada
Articulo 10 - Los sujetos obligados deber谩n difundir de oficio, al menos, la informaci贸n siguiente:
- Su estructura org谩nica,
- los servicios que prestan, 1er. Trimestre, 2do Trimestre
- las atribuciones por unidad administrativa, as铆 como la forma de acceder a ellos. 1er. Trimestre, 2do Trimestre
La remuneraci贸n mensual integral por puesto, seg煤n lo establezcan las disposiciones correspondientes.
Las actas, acuerdos, minutas y dem谩s constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan el car谩cter de reservadas.
Actas 2015. - Actas 2016. Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3
Acuerdos 2015. Hoja 1 Hoja 2 - Acuerdos 2016. Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3 Hoja 4
Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, as铆 como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisici贸n de bienes o servicios.
Adquisici贸n de bienes y servicios
Concesiones
Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos p煤blicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Destinatario de recursos
Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos p煤blicos y subsidios, cualquiera que sea su fin.
Los informes de gesti贸n financiera
y cuenta p煤blica
1er trimestre 2016 Hoja 1. 1er Trimestre 2016 Hoja 2. 1er Trimestre 2016 Hoja 3. 1er Trimestre 2016 Hoja 4.
2do trimestre 2016 Hoja1. 2do trimestre 2016 Hoja 2. 2do trimestre 2016 Hoja 3. 2do trimestre 2016 Hoja 4.
3er trimestre 2016 Hoja1. 3er trimestre 2016 Hoja 2.
4to trimestre 2016 Hoja1. 4to trimestre 2016 Hoja 2.
Formato XXIa Informacion financiera de (presupuesto asignado anual) Trimestral - Formato XXIb La informacion financiera - Formato XXIc - Informacion financiera de cuenta publica - Formato XXII
Anexo 2 OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA Cierre Ejercicio Fiscal 2017
Anexo 3 OBRAS EJECUTADAS DURANTE EL EJERCICIO FISCAL Cierre Ejercicio Fiscal 2017
Anexo 4 MODIFICACIONES PRESUPUESTALES Cierre Ejercicio Fiscal 2017
El monto y la aplicaci贸n de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos p煤blicos.
Las convocatorias a:
concurso o licitaci贸n de obras,
adquisiciones,
concesiones,
permisos y autorizaciones,
as铆 como sus resultados.
La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, as铆 como los informes sobre su ejecuci贸n. Esta informaci贸n incluir谩:
- Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
- El presupuesto de egresos y m茅todo para su estimaci贸n, incluida toda la informaci贸n relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
- Las bases de c谩lculo de los ingresos;
- Aplicaci贸n de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3;
- Estados financieros y presupuestales, cuando as铆 proceda; y,
- Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicaci贸n que se les da.
La informaci贸n relativa a la contrataci贸n o subcontrataci贸n fuera de su estructura org谩nica, criterios de designaci贸n y comisi贸n de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y servidores p煤blicos y de los que reciban subsidio o subvenci贸n.
Los gastos de comunicaci贸n social, donde se se帽ale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogaci贸n, responsable directo de la autorizaci贸n de la contrataci贸n, denominaci贸n del medio de comunicaci贸n contratado, descripci贸n del servicio contratado, justificaci贸n y relaci贸n con alguna funci贸n o servicios p煤blicos.
El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesor铆as al Sujeto Obligado, donde se se帽ale nombre de la empresa, instituci贸n o individuos, el concepto de cada una de las asesor铆as, as铆 como el trabajo realizado.
La relaci贸n del n煤mero de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, as铆 como el seguimiento de las mismas.
La relaci贸n del n煤mero de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligados (sic) por 贸rganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.
El estado de la deuda p煤blica del Sujeto Obligado, donde se se帽ale cuando menos responsable de la autorizaci贸n, fecha de contrataci贸n, monto del cr茅dito, tasa de inter茅s, monto total amortizable, plazo de vencimiento, instituci贸n crediticia, objeto de aplicaci贸n y avance de aplicaci贸n de cada deuda contratada.