HIST脫RICO
Transparencia y Acceso a la Informaci贸n P煤blica

Ayuntamiento de Zit谩cuaro, Michoac谩n, Administraci贸n 2021 - 2024.

 

Art铆culo 10 de la Ley de Transparencia Derogada

 

Articulo 10 - Los sujetos obligados deber谩n difundir de oficio, al menos, la informaci贸n siguiente:

El directorio de servidores p煤blicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, hasta el titular del Sujeto Obligado, incluyendo su curr铆culo acad茅mico y laboral con nombre, domicilio oficial, n煤mero telef贸nico oficial y en su caso direcci贸n electr贸nica oficial.

La remuneraci贸n mensual integral por puesto, seg煤n lo establezcan las disposiciones correspondientes.

2017

Las actas, acuerdos, minutas y dem谩s constancias que contengan las discusiones y decisiones de directivos del sujeto obligado que no tengan el car谩cter de reservadas.

Actas 2015.   -   Actas 2016.      Hoja 1      Hoja 2      Hoja 3

Acuerdos 2015.      Hoja 1      Hoja 2    -    Acuerdos 2016.      Hoja 1      Hoja 2      Hoja 3      Hoja 4

Las opiniones, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de los Sujetos Obligados, as铆 como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisici贸n de bienes o servicios.

Adquisici贸n de bienes y servicios

Concesiones

Contrataciones

Licencias

Licitaciones por invitaci贸n

Licitaciones publicas

La informaci贸n sobre el presupuesto asignado, as铆 como los informes sobre su ejecuci贸n, en los t茅rminos que establezcan los presupuestos de egresos de los Sujetos Obligados.

2016       2017

Los montos, criterios, convocatorias y listado de destinatarios sobre toda entrega de recursos p煤blicos y subsidios, cualquiera que sea su fin; asimismo, cuando la normatividad interna lo establezca, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Destinatario de recursos

Subsidios 2016

Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos p煤blicos y subsidios, cualquiera que sea su fin.

Destinatario de recursos

Subsidios 2016

Los informes presentados por los partidos pol铆ticos ante la autoridad estatal electoral, a partir de su recepci贸n por la autoridad en cuesti贸n.

Periodo: 2015

Periodo: 2016

Las formas de participaci贸n ciudadana, contralor铆as sociales, y dem谩s cuerpos que participen en la toma de decisiones, ejecuci贸n y evaluaci贸n de acciones por parte de los Sujetos Obligados.

Las controversias entre poderes p煤blicos, iniciadas por el Congreso o cualquiera de sus integrantes.

2015

1er. periodo 2016 2do periodo 2016

El informe anual de actividades.

Informe 2015

Informe 2016

El monto y la aplicaci贸n de cualquier fondo auxiliar y fideicomisos que contengan recursos p煤blicos.

Las convocatorias a:

concurso o licitaci贸n de obras,

adquisiciones,

arrendamientos,

prestaci贸n de servicios,

concesiones,

permisos y autorizaciones,

as铆 como sus resultados.

Cierre ejercicio fiscal 2016 22 marzo 2017

La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, as铆 como los informes sobre su ejecuci贸n. Esta informaci贸n incluir谩:

  1. Los ingresos recibidos por cualquier concepto, incluidos los donativos, se帽alando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos;
  2. El presupuesto de egresos y m茅todo para su estimaci贸n, incluida toda la informaci贸n relativa a los tratamientos fiscales diferenciados o preferenciales;
  3. Las bases de c谩lculo de los ingresos;
  4. Aplicaci贸n de fondos auxiliares o especiales y el origen de los ingresos Hoja 1 Hoja 2 Hoja 3;
  5. Estados financieros y presupuestales, cuando as铆 proceda; y,
  6. Las cantidades recibidas de manera desglosada por concepto de recursos autogenerados, y en su caso, el uso o aplicaci贸n que se les da.

La informaci贸n relativa a la contrataci贸n o subcontrataci贸n fuera de su estructura org谩nica, criterios de designaci贸n y comisi贸n de funcionarios, costos integrales de viajes, de los funcionarios y servidores p煤blicos y de los que reciban subsidio o subvenci贸n.

Los gastos de comunicaci贸n social, donde se se帽ale cuando menos la fecha, monto y partida de la erogaci贸n, responsable directo de la autorizaci贸n de la contrataci贸n, denominaci贸n del medio de comunicaci贸n contratado, descripci贸n del servicio contratado, justificaci贸n y relaci贸n con alguna funci贸n o servicios p煤blicos.

El contrato y gasto realizado por concepto de pago de asesor铆as al Sujeto Obligado, donde se se帽ale nombre de la empresa, instituci贸n o individuos, el concepto de cada una de las asesor铆as, as铆 como el trabajo realizado.

La relaci贸n del n煤mero de recomendaciones emitidas por el Instituto al Sujeto Obligado, as铆 como el seguimiento de las mismas.

La relaci贸n del n煤mero de recomendaciones emitidas al Sujeto Obligados (sic) por 贸rganos protectores de Derechos Humanos, sean gubernamentales o no, nacionales o internacionales.

El inventario y las modificaciones de los bienes muebles, inmuebles, incluyendo veh铆culos automotores, indicando la persona quien tiene el resguardo de los 煤ltimos.

Bienes Muebles, incluyendo veh铆culos automotores

2015

1er Semestre 2016

2do Semestre 2016

Bienes Inmuebles

El estado de la deuda p煤blica del Sujeto Obligado, donde se se帽ale cuando menos responsable de la autorizaci贸n, fecha de contrataci贸n, monto del cr茅dito, tasa de inter茅s, monto total amortizable, plazo de vencimiento, instituci贸n crediticia, objeto de aplicaci贸n y avance de aplicaci贸n de cada deuda contratada.